Servicios

Información de contacto 678 826 771

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Dña. Victoria Westhead [+info]
Finalidad: Gestionar envío, recepción de información y prospección comercial [+info]
Legitimación: Ejecución de un contrato [+info]
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal [+info]
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional [+info]
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: [+info]

Esta página web utiliza para su tranquilidad y protección el certificado de seguridad TLS 1.2 con protocolo SHA-256 y cifrado RSA de 2048-Bit cumpliendo los Estándares Internacionales de Seguridad Informática según la Norma UNE-ISO/IEC 27001:2014 de Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) y el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE) superando en Seguridad Online a los bancos CaixaBank, Cajamar, Unicaja, Ibercaja, ING Bank, Wizink, Bankoa, Cecabank, Evo Banco, Liberbank, Renta 4 Banco, Selfbank y Bankinter. Desarrollado por Webscaparate ESPAÑA | Publicidad online, Tiendas online y Diseño Web en Málaga Los datos que va a enviarnos a través de este formulario de contacto serán cifrados para su tranquilidad y protección antes de transmitirse por Internet. Victoria protege los datos de sus clientes.

¡Formulario de contacto enviado!
Nos pondremos en contacto muy pronto con usted.







Testamentos y Sucesiones

Asesoria y gestion en testamentos para extranjeros

Es muy recomendable que si usted es dueño de una propiedad u otros intereses en España debe tener un testamento español.

Las consecuencias de no tener un testamento español o depender de un testamento inglés dará lugar a procedimientos largos y costosos en la administración sobre su patrimonio español. Desde el 17 de agosto del 2015 la Ley sobre testamentos y sucesiones ha cambiado en España, lo que significa que a menos que se indique lo contrario, la ley donde se encuentra su residencia habitual será de aplicación y por lo tanto sus activos españoles en estas circunstancias se tratarán bajo la legislación española. Si desea que las leyes inglesas se apliquen en su testamento deberá indicarlo claramente.

Victoria en colaboración con abogados españoles y notarios de confianza puede proporcionarle un testamento español el cual también estará en inglés y por lo tanto le dará la tranquilidad de que los intereses de sus beneficiarios serán protegidos.