Servicios

Información de contacto 678 826 771

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Dña. Victoria Westhead [+info]
Finalidad: Gestionar envío, recepción de información y prospección comercial [+info]
Legitimación: Ejecución de un contrato [+info]
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal [+info]
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional [+info]
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: [+info]

Esta página web utiliza para su tranquilidad y protección el certificado de seguridad TLS 1.2 con protocolo SHA-256 y cifrado RSA de 2048-Bit desarrollado por webScaparate.com • diseño web en Málaga Los datos que va a enviarnos a través de este formulario de contacto serán cifrados para su tranquilidad y protección antes de transmitirse por Internet.

¡Formulario de contacto enviado!
Nos pondremos en contacto muy pronto con usted.







Obtención del permiso de residencia

Asesoria y gestion para la obtencion del permiso de residencia en España, visados y gestiones con consulados y embajadas

Solicitar visado de larga duración

Si perteneces a un pais extracomunitario debes solicitar un visado en la embajada o consulado español en tu país, hay visados para residir, trabajar, estudiar o investigar en España. Todos los extranjeros que deseen entrar en España para residir, trabajar o estudiar necesitan contar con un visado de este tipo si no son ciudadanos de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega o Suiza.

La solicitud de visado de larga duración debe presentarse en las Embajadas u Oficinas Consulares de España en el extranjero.

En el momento de presentar la solicitud de visado debe abonarse la tasa sin que esté prevista su devolución en caso de resultar denegada la solicitud.

El plazo máximo para resolver los expedientes de solicitud de visado de larga duración es de un mes a partir de la fecha de presentación de la solicitud, salvo en el caso de los visados de residencia no lucrativa, en los que el plazo máximo será de tres meses.

En caso de denegación del visado se podrá presentar un recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Colaboro con abogados españoles expertos en extranjería, si requiere más información sobre visados para entrar en España póngase en contacto conmigo.

Solicitar tarjeta de identidad de extranjero (TIE)

La Tarjeta de Identidad de Extranjero es el documento único y exclusivo destinado a dotar de documentación a los extranjeros en situación de permanencia legal en España, a cuyo fin los destinatarios del mismo deberán cumplimentar las actuaciones que se establezcan para su entrega.

Dicha Tarjeta acredita la permanencia legal de los extranjeros en España, su identificación y que se ha concedido, de acuerdo con la normativa vigente, la autorización o reconocido el derecho para permanecer en territorio español por un tiempo superior a seis meses.

La Tarjeta de Identidad de Extranjero es personal e intransferible, correspondiendo a su titular la custodia y conservación del documento. No obstante, los hijos o representados menores de edad no emancipados o incapacitados podrán figurar en la Tarjeta correspondiente al padre, madre o representante legal, si así se solicita por éstos, sin perjuicio de que aquéllos puedan ser titulares de un documento independiente.

El extranjero que se encuentre en territorio español tiene el derecho y la obligación de conservar, en vigor, la documentación que acredite su identidad, expedida por las autoridades competentes del país de origen o de procedencia, así como la que acredite su situación en España.

La Tarjeta de Identidad de Extranjero se expedirá únicamente a los extranjeros en situación legal en España, conforme al régimen general de extranjería, al comunitario o al de asilo.

Solicitarán la Tarjeta de Identidad de Extranjero aquellos a los que se les haya expedido un visado o una autorización para permanecer en España por un periodo superior a seis meses, en los supuestos de renovación de dicha autorización, cuando se produzca una modificación de la situación o cambio de datos de la Tarjeta y en los casos en que ésta haya sido robada, extraviada, destruida o inutilizada.

Todos los extranjeros a los que se les haya expedido un visado o una autorización para permanecer en España por un periodo superior a seis meses tienen el derecho y el deber de obtener la Tarjeta de Identidad de Extranjero, que deberán solicitar personalmente en el plazo de un mes desde su entrada en España.

Los extranjeros titulares de la Tarjeta de Identidad de Extranjero vendrán obligados, en el plazo de un mes, a poner personalmente en conocimiento de la Comisaría de Policía o de los servicios policiales en las Oficinas de Extranjeros, correspondientes al lugar donde residan, los cambios de nacionalidad y domicilio habitual, así como las modificaciones de las circunstancias familiares o de cualquier otro orden que afecten a los datos consignados en el expresado documento, salvo que sean requeridos para ello, supuesto en el que deberán comunicar dichas circunstancias dentro del plazo de quince días a contar desde el requerimiento.

La solicitud de Tarjeta de Identidad de Extranjero se presentará personalmente por el extranjero ante la Oficina de Extranjeros o, en su defecto, en la Comisaría de Policía de la provincia donde tenga fijado su domicilio.

Colaboro con abogados españoles expertos en extranjería, si requiere mas informacion sobre la Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE) póngase en contacto conmigo.

Autorización de residencia

Puede acceder a una autorización de residencia y trabajo si cumplen los siguientes requisitos, los cuales varían según la situación del extranjero. En breve se puede solicitar residencia temporal o permanente en las siguientes circunstancias siendo una lista no exhaustiva:

  1. Contratación de trabajadores extranjeros en España
  2. La reagrupación de los extranjeros en España
  3. Estancia por estudios, investigación o formación, movilidad de alumnos, prácticas no laborales y voluntariado de extranjeros
  4. Trabajo de profesionales extranjeros altamente cualificados (tarjeta azul UE)
  5. Residencia temporal y trabajo para investigadores extranjeros en España

Colaboro con abogados españoles expertos en extranjería, si requiere más información sobre permisos de residencia póngase en contacto conmigo