Servicios

Información de contacto 678826771

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Dña. Victoria Westhead [+info]
Finalidad: Gestionar envío, recepción de información y prospección comercial [+info]
Legitimación: Ejecución de un contrato [+info]
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal [+info]
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional [+info]
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: [+info]

Esta página web utiliza para su tranquilidad y protección el certificado de seguridad TLS 1.2 con protocolo SHA-256 y cifrado RSA de 2048-Bit cumpliendo los Estándares Internacionales de Seguridad Informática según la Norma UNE-ISO/IEC 27001:2014 de Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) y el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE) superando en Seguridad Online a los bancos CaixaBank, Cajamar, Unicaja, Ibercaja, ING Bank, Wizink, Bankoa, Cecabank, Evo Banco, Liberbank, Renta 4 Banco, Selfbank y Bankinter. Desarrollado por Webscaparate ESPAÑA | Publicidad online, Tiendas online y Diseño Web en Málaga Los datos que va a enviarnos a través de este formulario de contacto serán cifrados para su tranquilidad y protección antes de transmitirse por Internet. Victoria protege los datos de sus clientes.

¡Formulario de contacto enviado!
Nos pondremos en contacto muy pronto con usted.







Asuntos penales

Asuntos penales

Estando de vacaciones o residiendo en España lo último que puede esperar que ocurra es terminar arrestado o recibiendo una notificación para asistir a un juicio penal en los juzgados. Si la policía le detiene, pueden hacerlo por un periodo de hasta 72 horas y, en casos excepcionales, por más tiempo. Antes de que transcurra dicho tiempo, probablemente tenga que prestar declaración ante un juez y posteriormente ser puesto en libertad.

Probablemente esto no sea todo, ya que quizás la investigación continúe y le llamen más adelante para comparecer ante el juez. No debe ignorar la documentación oficial del tribunal o a la policía y debe asistir a futuras audiencias o citas. De lo contrario, puede ser declarado culpable por su ausencia y ser arrestado al regresar a España u otros países Schengen por la Interpol.

Si usted es arrestado o recibe una notificación sobre un delito penal, Victoria y su compañero Jorge, un abogado penalista con mucha experiencia y angloparlante, están disponibles para ayudarle. Podemos asistirle y representarle en la comisaría de policía, asi como durante cualquier vista o juicio. Además, le orientamos durante el proceso y le explicamos sobre todas las opciones disponibles.