Servicios

Información de contacto 678 826 771

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Dña. Victoria Westhead [+info]
Finalidad: Gestionar envío, recepción de información y prospección comercial [+info]
Legitimación: Ejecución de un contrato [+info]
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal [+info]
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional [+info]
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: [+info]

Esta página web utiliza para su tranquilidad y protección el certificado de seguridad TLS 1.2 con protocolo SHA-256 y cifrado RSA de 2048-Bit cumpliendo los Estándares Internacionales de Seguridad Informática según la Norma UNE-ISO/IEC 27001:2014 de Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) y el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE) superando en Seguridad Online a los bancos CaixaBank, Cajamar, Unicaja, Ibercaja, ING Bank, Wizink, Bankoa, Cecabank, Evo Banco, Liberbank, Renta 4 Banco, Selfbank y Bankinter. Desarrollado por Webscaparate ESPAÑA | Publicidad online, Tiendas online y Diseño Web en Málaga Los datos que va a enviarnos a través de este formulario de contacto serán cifrados para su tranquilidad y protección antes de transmitirse por Internet. Victoria protege los datos de sus clientes.

¡Formulario de contacto enviado!
Nos pondremos en contacto muy pronto con usted.







NIE [Número de Identidad de Extranjero]

asesoria y gestion para la obtencion del NIE: Numero de Identidad de Extranjero

En España no se puede ser propietario de una vivienda o simplemente abrir una cuenta bancaria sin la obtención de un documento de identificación en la comisaría de policía.

El procedimiento de obtención de un NIE es sencillo, pero requiere mucho tiempo y a menudo presenciarse más de una vez en la comisaría. Los siguientes formularios se pueden obtener de la Comisaría y se requieren al solicitar un NIE:


La cuota actual de obtención de un NIE es 9,36€ sujeto a cambios en las tasas. La cuota se paga en la mayoría de los bancos con el Formulario completado 790 una vez compulsado el pago. Este formulario junto con la solicitud completa EX-15 se presenta en la comisaría. Junto a los formularios anteriores también necesitará:


Tendrá que indicar el motivo en el formulario EX-15 para la solicitud de un NIE, por ejemplo, la apertura de una cuenta bancaria, etc.

Para más información sobre cómo obtener un NIE póngase en contacto con Victoria, que estará encantada de explicarle el proceso con más detalle y, si es necesario, le acompañará a la comisaría de policía.