Victoria Westhead · Abogado en Marbella

Victoria Westhead abogado en Benalmadena

Victoria Westhead.- Abogada británica y abogada española

Victoria terminó sus estudios de Derecho en la Facultad de Derecho de Chester con una mención en Julio del 2000. A continuación, pasó a trabajar en el departamento de derecho en el Ayuntamiento de Liverpool cualificada como abogada y también consiguió su Master en Derecho (LLM) en el 2005 en la Universidad de De Monfort en Leicester.

Desde 2005 Victoria ha ganado una considerable experiencia trabajando para gobiernos locales especialmente en áreas de urbanismo y litigios penales.

También ha estudiado español en la prestigiosa Universidad de Granada, Centro de Lenguas Modernas y en The Open University como parte de su licenciatura en Lenguas Modernas.

Como miembro de la Sociedad de Derecho Británico y en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, Victoria ofrece servicios legales bilingües de calidad en la Costa del Sol.

Para verificar de forma independiente su inscripción en la Sociedad de Derecho Británico y en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga por favor clicke en los siguientes enlaces:

Sociedad de Derecho Británico Ilustre Colegio de Abogados de Málaga

Opiniones

Después de haber trabajado en estrecha colaboración con Victoria, no tendría ninguna duda en recomendar su considerable experiencia legal a cualquier cliente potencial.

Mary Grimshaw, Abogada

La experiencia y atención de Victoria en los detalles está muy bien considerado por sus colegas profesionales.

Martin Lugsdin, Abogado

La amplia experiencia y enfoque personal de Victoria para hacer frente a cuestiones jurídicas complejas y delicadas tranquiliza enormemente a los clientes.

Mary Reilly, Abogada