Servicios

Información de contacto 678826771

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Dña. Victoria Westhead [+info]
Finalidad: Gestionar envío, recepción de información y prospección comercial [+info]
Legitimación: Ejecución de un contrato [+info]
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal [+info]
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional [+info]
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: [+info]

¡Formulario de contacto enviado!
Nos pondremos en contacto muy pronto con usted.







¿Tiene derecho a un reembolso considerable de cláusulas abusivas?

Clausulas suelo

Miles de británicos y españoles con propiedades en España pueden tener derecho a un reembolso considerable de las cláusulas hipotecarias abusivas.

El 21 de diciembre de 2016, el Tribunal de Justicia de Unión Europea dictaminó que las cláusulas bancarias abusivas conocidas como cláusula suelo eran ilegales y que los bancos estaban obligados a devolver los reembolsos completos a los clientes.

Muchas personas que han comprado propiedades en España con hipotecas españolas han estado sujetas a una Cláusula Suelo, que establece un tipo de interés mínimo. La tasa oficial del Euribor cayó drásticamente en 2009 y no se recuperó. Lamentablemente, sin embargo, los clientes no pudieron aprovechar estas tasas más bajas y se quedaron atrapados pagando excesivamente pagos inflados de intereses mensuales.

A raíz de la decisión del Tribunal Europeo, los clientes pueden reclamar de nuevo el interés pagado en exceso desde el primer día, que en muchos casos supera los 10.000 euros. También pueden tener derecho a reclamar de nuevo los costos de constitución de la hipoteca.

Los abogados en España tienen mucho éxito en reclamar el pago de intereses en exceso para los clientes que tienen o han tenido hipotecas españolas. Muchos bancos están decidiendo acuerdos como la mejor elección de éxito para cualquier acción judicial después de la decisión europea, sobre todo en lo que respecta a clientes británicos que son, por desconocimiento, los más probables que no hayan entendido las implicaciones de la cláusula suelo en la firma de su hipoteca.

Si usted piensa que puede tener una hipoteca que contiene esta cláusula y está interesado en reclamar un reembolso de su banco en España, póngase en contacto con Victoria en www.victoriawesthead.es en: info@victoriawesthead.es para una revisión gratuita de su escritura hipotecaria.